¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!


PRP - RADIOFRECUENCIA - MICRO AGUJAS

Plasma rico en plaquetas

¿Sabes qué es el PRP y múltiples beneficios que tiene? En MEDICENTER, es uno de los tratamientos más demandados y exitosos gracias a la beneficiosas características de esta sustancia.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento estético indoloro y no invasivo que consiste en aplicar en la piel una inyección de plasma sanguíneo, proveniente de una muestra de sangre de la persona. Esta sustancia  contiene proteínas plasmáticas y plaquetas que permiten la regeneración  celular y el rejuvenecimiento de la piel.

Su aplicación, por lo general, es de hasta 4 sesiones al año para gozar de sus propiedades.


Si quieres conocer más acerca de este tratamiento y descubrir cómo puede ayudarte a presumir de un rostro luminoso e hidratado,

Procedimiento

image19

Toma de muestra

El procedimiento comienza con la extracción de sangre venosa del propio paciente 

image20

Centrifugación

. Este proceso físico permite  separar, por medio de la fuerza giratoria, líquidos de diferentes  densidades (en nuestro caso, las plaquetas ricas en factores de  crecimiento del resto de la sangre).

image21

Extracción

 Para conseguir que todas las condiciones  de asepsia sean las máximas, se realiza en una especie de circuito  cerrado con el que se impide que la sangre esté expuesta a cualquier  posibilidad de contaminación y esten listas para la aplicación en el paciente.

image22

Ventajas

Uno de los valores a destacar de esta  técnica es que el Plasma Rico en Plaquetas que utilizaremos es autologo,  es decir del propio paciente. Ésta es la razón por la que la aplicación  del PRP es tan segura desde el punto de vista sanitario. Las  posibilidades de un rechazo o una reacción alérgica son casi nulas. Por  otra parte, la obtención del PRP es sencilla y apenas ocasiona leves  molestias al paciente en su aplicación. Además, permite la combinación  con otras muchas técnicas médico-estéticas consiguiendo potenciar los  resultados globales.

Atenua las arrugas y lineas de envejecimiento

Toxina Botulinica

La toxina botulínica es una proteína que ayuda a detener los espasmos  musculares cuando se inyecta directamente en el músculo. Los espasmos  musculares son causados ​​por mensajes químicos que los nervios envían a  los músculos. Estos mensajes le dicen a los músculos que se contraigan  (se tensen). La toxina botulínica bloquea estos mensajes.

Las inyecciones de toxina botulínica se administran en el consultorio de  un médico. La toxina se mezcla con solución salina (agua salada). Se  inyecta en el músculo con una aguja pequeña. Puede recibir de 5 a 10  inyecciones en 1 sesión. La cantidad de inyecciones que recibe depende  de la afección por la que lo tratan. También depende del tamaño del área  que se está tratando.

image23

Beneficios

Los  beneficios de la toxina botulínica superan a su uso más extendido y  conocido: quitar arrugas. No obstante, es importante destacar que la  eficacia del tratamiento depende de la técnica utilizada. De ello  dependerá que el resultado sea efectivo y lo más natural posible, sin  rostros inexpresivos e inmóviles.

Elimina lineas de expresión

Ácido Hialurónico

Por lo general, se piensa que la aplicación del ácido hialurónico en  nuestra piel solo se puede hacer mediante cirugía. Sin embargo, la  cosmética ha avanzado mucho. A día de hoy, ya no es necesario recurrir a tratamientos internos para mejorar nuestra piel. Si te gusta los efectos de este producto pero no quieres hacerte un tratamiento médico, debes saber que existen cremas maravillosas que nos darán resultados profesionales.

​Una de nuestras preferidas es l

Beneficios

Ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro.

image24

Rellena las arrugas.

image25

Redensifica la piel progresivamente.

image26