image18

DERMAVIT

Disminuya los efectos del envejecimiento y disfrute de una piel más joven con la ayuda de la terapia IV antioxidante de Dermavit. Si bien es imposible detener el proceso de envejecimiento, nuestra terapia de desintoxicación IV puede ayudarlo a sentirse rejuvenecido y retrasar los cambios metabólicos que afectan la apar

image19

Dermavit es una terapia de belleza no quirúrgica que ofrece resultados reales. Formulada por nuestro equipo de médicos clínicos, esta terapia IV antioxidante ayudará a desbloquear una piel más joven. El maestro antioxidante Glutatión desintoxica el cuerpo y promueve la reparación celular para que se sienta revitalizado y revitalizado.

image20

Con una alta dosis del antioxidante maestro Glutatión y vitamina C, Dermavit ayuda a desintoxicar su cuerpo del daño causado por los radicales libres. Esta terapia también limpia órganos vitales al tiempo que mejora la apariencia de su piel, cabello y uñas

image21

Mejora tu piel

Antienvejecimiento

Antienvejecimiento

image22

Antienvejecimiento

Antienvejecimiento

Antienvejecimiento

image23

ULTRABOOST

Brinde a su cuerpo la mano que necesita para ayudar a la recuperación de enfermedades como resfriados comunes, alergias estacionales, gripe o incluso una resaca con la ayuda de la terapia Ultraboost . Desarrollada por un equipo experimentado de médicos, esta terapia de recuperación IV proporciona antioxidantes, mineral

image24

Con estilos de vida cada vez más ocupados, es fácil volverse descuidado y susceptible a enfermedades comunes. Afortunadamente, nuestra terapia de recuperación IV puede ayudarlo a volver a sentirse normal rehidratando su cuerpo y dándole un impulso de energía natural y duradero.

image25

No dejes que un resfriado, la gripe o una resaca te hagan sentir mal. Nuestra terapia de recuperación IV ideada por el médico es rápida de administrar y ayuda a aliviar síntomas como náuseas, dolor e inflamación, dejándote sintiéndote REVIVIDO.

image26

Recobra tus energias

Recobra tus energias

Recobra tus energias

image27

Mejora tus defensas

Recobra tus energias

Recobra tus energias

image28

HYDRAFIT

Ayude a su cuerpo a recuperarse y rehidratarse rápidamente después del ejercicio con la terapia Hydrafit IV. Lleva tu cuerpo al límite para rendir al máximo y destruye tus segmentos  con la ayuda de Hydrafit No solo te ayuda a hidratarte adecuadamente antes del ejercicio, sino que también proporciona los minerales.

image29

Ya sea que disfrute de los desafíos de los triatlones de larga distancia, que sea un corredor entusiasta o que disfrute de las MMA, nuestra terapia de hidratación IV puede ayudar a su cuerpo a revitalizarse. Hydrafit está diseñado para ayudarlo a recuperarse y mantener su rendimiento a su nivel óptimo.

image30

No solo los atletas pueden beneficiarse de los efectos hidratantes de Hydromax; También se puede usar para ayudar a aliviar las quemaduras solares. Cualquiera sea su razón para deshidratarse, la infusión de Hydrafit IV puede ayudarlo a REVIVIRLO.

image31

hidrata

Rinde al maximo

Rinde al maximo

image32

Rinde al maximo

Rinde al maximo

Rinde al maximo

image33

HANGOVERFLUSH

Hangoverflush es un cóctel mejorado que está diseñado para ayudarlo a mantener una buena salud y bienestar. Cualquier persona con un estilo de vida ocupado que quiera reducir sus niveles de estrés, fortalecer su sistema inmunológico y desintoxicar su cuerpo se beneficiará de nuestra terapia de bienestar.

image34

Hangoverflush, el original y aún el mejor, es la última terapia de bienestar IV que puede ayudarlo a recargar sus baterías despues de largos compromisis y aliviar los síntomas del estrés. Aumente su vitalidad y bienestar 

image35

Hangoverflush está lleno de minerales, antioxidantes, electrolitos, vitamina B12 y una alta dosis de vitamina C para ayudar a que su cuerpo vuelva a un equilibrio feliz. Aumente su fuerza y ​​niveles de energía y combata los efectos de largas fiestas o simplemente un estilo de vida ocupado con nuestra ayuda.

image36

Disfruta sin consecuencias

Disminuye niveles de estres

Disminuye niveles de estres

image37

Disminuye niveles de estres

Disminuye niveles de estres

Disminuye niveles de estres

image38

Beneficios

  • Alivio del estrés
  • Desintoxicación hepática
  • Mejora en la recuperación posquirúrgica
  • Mejora el rendimiento atlético y acorta el tiempo de recuperación
  • Incrementa los niveles de energía
  • Mejora la calidad del sueño
  • Mejora la calidad de la piel
  • Fortalece la función del sistema inmune para prevención enfermedades

image39